Contacto Enlaces Mapa de la Web

Hotel oficial

Hotel oficial del triatlón

El HOTEL A BOIRA, Hotel Oficial del Triatlón de Invierno Jaca-Candanchú se encuentra junto al Palacio de Congresos, lugar donde el viernes se realizará la Recogida de Dorsales y entrega de material de esquí, Reunión Técnicade la prueba, y el sábado la Entrega de Trofeos.

Hotel A Boira

El HOTEL A BOIRA es el HOTEL OFICIAL DE LA PRUEBA.

El HOTEL A BOIRA se lo recomendará quien le quiera bien, porque nuestra mejor publicidad han sido siempre nuestros clientes.
Ellos le hablarán del ambiente familiar que le hará sentir como en casa, de la tranquilidad, de la facilidad de aparcamiento, del ambiente acogedor, de la comodidad, de la pulcritud de nuestras instalaciones o de la posibilidad de que el hotel se convierta en un punto de partida a numerosas excursiones al Pirineo.
Situado en el ensanche de Jaca, a unos metros del Palacio de Congresos, y a cinco minutos andando del casco histórico de Jaca, su ubicación es excelente pues permite disfrutar de una estancia tranquila en las proximidades del centro de la población.
Nuestra Web en: www.hotelaboira.com
C/ Valle de Ansó, 3
22700 JACA
(Huesca)
Teléfonos:
974 363 528
974 363 848
Fax: 974 355 276
info@hotelaboira.com

Hotel A Boira, uno de los patrocinadores habituales de Mayencos Triatlón.

Oferta Triatlón de Invierno Jaca-Candanchú 2013

Situación del Hotel A Boira


Ver mapa más grande

Otras ofertas de alojamiento

En Jaca, el Valle del Aragón y la Comarca de la Jacetania encontrarás una extensa red de alojamientos. Seguro que encuentras el sitio ideal para ti.
Aquí puedes consultar otras ofertas pensadas para el triatlón.