Contacto Enlaces Mapa de la Web

Recogida dorsales y entrega de esquís

Recogida de dorsales y entrega de esquís

La recogida de dorsales y la entrega de los esquís de los triatletas se realizará el viernes 12 en el Palacio de Congresos de Jaca entre las 17:00 y las 21:30 horas.

El sábado se podrán recoger dorsales y entregar el material de esquí entre las 8:00 y las 9:00 en la Plaza Biscós, junto al área de transición de carrera a pie a ciclismo. A las 9:00 saldrá el camión con el material de esquí en dirección a Candanchú, por lo que ya no se podrá entregar más material para el tercer segmento y aquel participante que no lo haya entregado, no podrá tomar la salida.

Los triatletas recibirán una bolsa del corredor conteniendo:
* Dorsal de peto
* 1 Pegatina dorsal bicicleta
* Pegatina para el manillar de bicicleta (para identificar la bici si se humedece y rompe la pegatina dorsal)
* 1 Pegatina con el dorsal para el casco
* 2 pegatinas con el dorsal para los esquís
* 2 pegatinas con el dorsal para los bastones
* 1 Bolsa pequeña de plástico numerada para la primera transición y en la que los triatletas deberán meter sus zapatillas de carrera tras finalizar el primer segmento y evitar pérdidas.
* 1 Bolsa grande de plástico numerada con el dorsal, para meter las botas y otro material que se vaya a usar durante el esquí (a excepción de esquís y bastones) y ropa de abrigo para cambiarse en Candanchú después de finalizar la prueba.
* 1 Pegatina para el guardarropa.
* Un obsequio conmemorativo del triatlón consistente en una bolsa de deporte serigrafiada con el nombre de la competición.
* Un obsequio de X-Sauce consistente en un bote de lubricante de cera para cadenas.


Tras preparar los esquís con su respectiva pegatina y la bolsa de plástico con el material de esquí y la ropa de abrigo harán entrega de todo ello a la organización, que se encargará de subirlos a Candanchú y disponerlos en la segunda transición, situada en el destacamento militar.

En el caso de que algún triatleta quiera hacerse cargo de su bicicleta en Candanchú para bajársela a Jaca (ver transporte bicicletas) deberá poner en la cruz del manillar, bien visible, una cinta roja que podrá recoger en la secretaría de la competición.

Dónde está todo.

Reunión técnica

La Reunión Técnica de la competición se realizará el viernes 15 en el Auditorio del Palacio de Congresos de Jaca.

Dónde está todo.

Palacio de Congresos de Jaca

Jaca, ciudad eminentemente turística a lo largo de toda su historia, cuenta desde hace más de 20 años con un Palacio de Congresos que ha acogido eventos de muy diversa índole, contando ya con una importante experiencia en este terreno.

Más información sobre el Palacio de Congresos de Jaca.

Localización del Palacio de Congresos


Ver mapa más grande