Contacto Enlaces Mapa de la Web

Zona EXPO

Aquí puedes ver los expositores confirmados en la Zona EXPO del Triatlón de Invierno Jaca-Candanchú 2013.

Viator, ropa de competición

Viator es el proveedor de la ropa de competición de Mayencos Brico-Jaca Triatlón y colabora con el Triatlón de Invierno-Jaca-Candanchú.

Nos hemos dedidido por esta empresa alicantina por varios motivos:
* La ropa ofrece tanta calidad como la de otras marcas, mientras que por contra tiene mejores precios, ya que el contacto fábrica-club es directo.
* Están en continua evolución, mejorando constantemente sus prendas con nuevos diseños y tejidos.
* Se adaptan a nuestras necesidades. El mejor ejemplo es el diseño original de una equipación, destinada a la competición de triatlón de invierno, que han elaborado siguiendo nuestras indicaciones. Han conseguido una ropa que hasta ahora no existía en el mercado y que nos permite cubrir todas las exigencias de una modalidad tan dura como el triatlón de invierno, en la que en ocasiones es tan complicado elegir la ropa para competir.
* Los colores, logos, escudos, textos... del diseño son elegidos totalmente por nosotros. Esto nos permite conseguir una equipación totalmente personalizada. Y no tenemos que solicitar una gran cantidad de prendas. Además, si hacemos reposiciones de ropa, podemos cambiar fácilmente los logos manteniendo el diseño.

Viator instalará un stand en el Palacio de Congresos durante la recogida de dorsales y la entrega de trofeos, en el que podrás comprobar lo que decimos. Podrás elegir la mejor equipación para tu club.

Para saber más de Viator.
Para ver la ropa de Mayencos Triatlón que nos suministra Viator.

Tanka Sports

Tanka Sports colabora con el Triatlón de Invierno Jaca-Candanchú y estará presente con un stand en la Zona EXPO ofreciendo sus productos.

Tanka Sports, tienda de material y prendas para montaña, alpinismo, escalada, ciclismo. En Jaca.

Tanka Sports ofrecerá un lote de productos para el sorteo de regalos del Triatlón de Invierno Jaca-Candanchú.

www.tankasports.com
y
www.facebook.com/TankaSports

Boots Jaca

Boots Jaca colabora con el Triatlón de Invierno Jaca-Candanchú y estará presente con un stand en la Zona EXPO ofreciendo sus productos.

Boots es un nuevo espacio en el centro de Jaca especializado en calzado técnico deportivo. Ofrecemos una gran variedad en marcas y modelos, todos de la más alta calidad.

Boots Jaca ofrecerá un lote de productos para el sorteo de regalos del Triatlón de Invierno Jaca-Candanchú.

www.bootsjaca.es, http://www.facebook.com/bootsjaca y info@bootsjaca.es