Contacto Enlaces Mapa de la Web

Colaboradores institucionales del Triatlón

El apoyo de las Instituciones siempre es fundamental cuando se quiere sacar adelante una competición deportiva. Pero en una situación económica como la actual, hay que valorar mucho más los apoyos recibidos.

Excmo. Ayuntamiento de Jaca

La aportación del Ayuntamiento de Jaca, a través de su Concejalía de Deportes, el Servicio Municipal de Deportes, la Policía Local y la Brigada de Obras, está resultando fundamental en la organización del Triatlón de Invierno Jaca-Candanchú.

Información sobre el Ayuntamiento de Jaca, sus servicios y su agenda cultural y deportiva.

Comarca de la Jacetania

El río Aragón, entre su nacimiento y el Embalse de Yesa, y los valles que confluyen en él, constituyen la Comarca de la Jacetania, Pirineo Aragonés Occidental.
Contamos con su soporte y buena parte de los servicios de la Comarca participarán en la organización.

Para saber más sobre la Comarca de la Jacetania

Federación Aragonesa de Triatlón (FATRI)

La Federación Aragonesa de Triatlón proporciona los Jueces y Oficiales de la competición, gestiona las inscripciones y es la responsable del cronometraje de la competición.

Jefatura de Tropas de Montaña

La Comandancia Militar de Huesca autoriza la utilización del Destacamento Militar de Candanchú, donde se ubica la segunda transición (ciclismo a esquí de fondo). De este Destacamento también parten los autobuses y camiones que trasladan a los triatletas y sus bicicletas de regreso a Jaca.
La Jefatura de Tropas de Montaña, a través del Regimiento de Cazadores de Montaña "Galicia" 64, proporciona apoyo logístico a la competición.

Gobierno de Aragón

El Gobierno de Aragón autoriza la organización de la competición y coordina sus recursos para que la competición se realice entre Jaca y Candanchú.

Diputación Provincial de Huesca

Federación Española de Triatlón (FETRI)

Consejo Superior de Deportes