Contacto Enlaces Mapa de la Web

Los patrocinadores y colaboradores

Sanara Hogar Brico-Jaca

SANARA es un grupo de empresas con más de 40 años de experiencia en el Pirineo y toda la provincia de Huesca.
INSTALACIONES Y MONTAJES SANARA S.L., instalaciones de calefacción, fontanería y gas.
SANARA HOGAR S.A., la comercial del grupo ofrece los servicios de presupuestos integrales sin compromiso; Diseñamos su baño; Instalación propia para toda la zona; Venta directa de complementos y accesorios de baño; Gran surtido en textil baño; Presupuestos sin compromiso sistemas de riego; Corte de tablero; Estudio y presupuesto de mobiliario de cocina; Instalación de estufas y chimeneas; Instalación de calderas y calefacción.
Más información en: http://www.bricojaca.com

Sanara Hogar Brico-Jaca es el patrocinador principal de Mayencos Triatlón.

Hotel A Boira

El HOTEL A BOIRA es el HOTEL OFICIAL DE LA PRUEBA.

El HOTEL A BOIRA se lo recomendará quien le quiera bien, porque nuestra mejor publicidad han sido siempre nuestros clientes.
Ellos le hablarán del ambiente familiar que le hará sentir como en casa, de la tranquilidad, de la facilidad de aparcamiento, del ambiente acogedor, de la comodidad, de la pulcritud de nuestras instalaciones o de la posibilidad de que el hotel se convierta en un punto de partida a numerosas excursiones al Pirineo.
Situado en el ensanche de Jaca, a unos metros del Palacio de Congresos, y a cinco minutos andando del casco histórico de Jaca, su ubicación es excelente pues permite disfrutar de una estancia tranquila en las proximidades del centro de la población.
Nuestra Web en: www.hotelaboira.com

CONSULTA LA OFERTA QUE EL HOTEL A BOIRA OFRECE A LOS PARTICIPANTES EN EL TRIATLÓN

Hotel A Boira, uno de los patrocinadores habituales de Mayencos Triatlón.

Viator, ropa de competición

Viator es el proveedor de la ropa de competición de Mayencos Brico-Jaca Triatlón y colabora con el Triatlón de Invierno-Jaca-Candanchú.

Nos hemos dedidido por esta empresa alicantina por varios motivos:
* La ropa ofrece tanta calidad como la de otras marcas, mientras que por contra tiene mejores precios, ya que el contacto fábrica-club es directo.
* Están en continua evolución, mejorando constantemente sus prendas con nuevos diseños y tejidos.
* Se adaptan a nuestras necesidades. El mejor ejemplo es el diseño original de una equipación, destinada a la competición de triatlón de invierno, que han elaborado siguiendo nuestras indicaciones. Han conseguido una ropa que hasta ahora no existía en el mercado y que nos permite cubrir todas las exigencias de una modalidad tan dura como el triatlón de invierno, en la que en ocasiones es tan complicado elegir la ropa para competir.
* Los colores, logos, escudos, textos... del diseño son elegidos totalmente por nosotros. Esto nos permite conseguir una equipación totalmente personalizada. Y no tenemos que solicitar una gran cantidad de prendas. Además, si hacemos reposiciones de ropa, podemos cambiar fácilmente los logos manteniendo el diseño.

Viator instalará un stand en el Palacio de Congresos durante la recogida de dorsales y la entrega de trofeos, en el que podrás comprobar lo que decimos. Podrás elegir la mejor equipación para tu club.

Para saber más de Viator.
Para ver la ropa de Mayencos Triatlón que nos suministra Viator.

X-Sauce by Sincamaras

X-Sauce (anteriormente llamado Sincamaras) nació hace unos ocho años cuando comenzó a extenderse la idea de fabricarse uno mismo ruedas tubeless sin necesidad de adquirir llantas y cubiertas especiales. Las pruebas fueron largas, hasta que en septiembre del año 2003 aprovechando el Festibike, nos decidimos a presentarlo modestamente al público.

Ya hemos perdido la cuenta de los kits y botes que circulan por nuestras fronteras. La botella de medio litro es nuestro producto más vendido, también las válvulas desmontables compatibles UST. Corredores de renombre como Mantecón, Coloma, Trujillo, David Lozano, Rocio Gamonal, Anna Villar, Eneko Llanos, Fernando García Aja y muchos más utilizan nuestros productos.

Hemos seguido evolucionando y mejorando, se ha optimizado el líquido sellante, se han mejorado las válvulas, se ha mejorado el fondo de llanta y ahora es mucho más fácil hinchar más cantidad de modelos de cubiertas. Con todo, seguimos haciendo pruebas y test experimentales para mejorar el producto día a día.

Para saber más de X-Sauce

X-Sauce by Sincamaras

X-Sauce bote de lubricante de cera para cadenas de regalo para cada participante de la prueba

Hotel Charle

Antigua posada del siglo XIX reconvertida en moderno hotel de montaña, pero conservando la construcción característica del Pirineo aragonés, el Hotel Charlé constituye un remanso de paz en plena naturaleza..
Bordeado por el Camino de Santiago y por el rio Aragón que recorre la propiedad, es el lugar ideal para unas vacaciones familiares donde adultos y niños encontrarán un sinfín de actividades deportivas y culturales en medio del majestuoso paisaje de los Pirineos.
Más información en: www.hotelcharle.es

El Hotel Charle es colaborador del Triatlón de Invierno Jaca-Candanchú.

Oroel Jardín

OROEL Jardín es una empresa joven, pero con una experiencia profesional dilatada, dedicada a la creación y conservación de zonas verdes.
Nuestra especialidad es la construcción de jardines, donde procuramos interpretar la idea de sus propietarios o dar vida a nuestros propios diseños.
Más información en www.oroeljardin.com
Oroel Jardín es uno de los colaboradores habituales de Mayencos Triatlón. Nos proporcionará transporte para las bicicletas entre Candanchú y Jaca tras la competición.

Maderas del Alto Aragón

Somos el almacén y mayorista de madera de mayor calidad de todo el pirineo Aragonés. Ubicados en Jaca (Huesca), en Maderas del Altoaragón S.A. ponemos a su disposición todos nuestros productos y servicios con la garantía de ser ofrecidos por un equipo de profesionales altamente cualificados.
Más información en www.maderasdelaltoaragon.es
Maderas del Alto Aragón es uno de los colaboradores habituales de Mayencos Triatlón. Nos proporcionará transporte para las bicicletas entre Candanchú y Jaca tras la competición.

Zona Verde

Ubicados en la Calle Río Gállego, nº 26, en el Polígono Industrial del Llano de la Victoria, Zona Verde Jacetania ofrece sus servicios de jardinería. Contacto en el teléfono 974 355 404.

Zona Verde Jacetania es uno de los colaboradores habituales de Mayencos Triatlón. Nos proporcionará transporte para las bicicletas entre Candanchú y Jaca tras la competición.

Deportes Goyo

Más de 34 años son los que en Deportes Goyo llevamos dedicados al mundo de la bicicleta en nuestra tienda en Jaca, y ahora también en Internet. Vocacional, por nuestra dedicación y práctica del deporte que más nos gusta. Durante muchos años, volcados en todo tipo de pruebas de ciclismo de montaña como carretera, esponsorizando equipos de carretera juveniles y BTT. Venta de todo tipo de bicicletas y sus accesorios, además del taller de reparación. Trabajamos las principales marcas del sector: FELT, SPECIALIZED, TIME, COLNAGO, DE ROSA, GIANT SHIMANO, CAMPAGNOLO, GIRO, CATLIKE, SPORTFULL, DESCENTE, SOURCE, TROY LEE, ROLF, MAVIC, FULLCRUM, POLAR, ADIDAS, SPIUK.
En Deportes Goyo también practicamos ESQUÍ DE FONDO y os ofrecemos las últimas novedades en accesorios, complementos y un taller de reparación y parafinado para tener siempre a punto tu material. Además, en nuestra tienda también podrás encontrar: Ceras, parafinas, raquetas, cepillos, rodillos y todo el material necesario para una buena puesta a punto de tus esquís, así como las principales marcas: Fischer, Salomón, Atomic, Swix, Rode, Exel, portfull, Grifone, Löeffler.
Más información en: www.deportesgoyo.com . Estamos junto al Palacio de Congresos.

Deportes Goyo, uno de los patrocinadores principales de Mayencos Triatlón, ofrecerá productos para el sorteo de regalos.

Bicicletas FELT, siempre con Mayencos

Bicicletas FELT es patrocinador de Mayencos Triatlón desde hace muchos años.

Prado

Prado es un sello de calidad vinculado al comercio de Jaca desde 1952.
Elegancia, distinción, exquisitez, buen gusto… los calificativos que definen nuestro concepto de negocio expresan un modo de entender la decoración y el vestir que responde a un estilo de vida.
Creemos que la belleza está en los pequeños detalles, en aquellos que hacen de nuestro hogar un espacio acogedor y de nuestro aspecto una proyección de lo que somos.
Y así lo entendemos desde hace más de medio siglo, cuando la primera generación de Prado abrió sus puertas como sastrería en la calle Mayor.
Desde 1971 estamos en el número 20 de la histórica arteria jaquesa, ofreciendo un servicio profesional, cualificado e innovador.

Calle Mayor, 20.
22700 Jaca (Huesca)
tienda@pradojaca.es
Tel./Fax: 974 360 645
www.pradojaca.es

Prado patrocina el Triatlón.

Podoactiva

En PODOACTIVA llevamos diecisiete años dedicándonos al campo de la podología y la biomecánica. Ponemos a su disposición una red de centros de podología avanzada en los que encontrará a un gran equipo profesional dotado de los medios técnicos más modernos para el diagnóstico y tratamiento de las patologías de los pies y de la marcha.
En la actualidad nuestro equipo está compuesto por ingenieros, podólogos, médicos, fisioterapétutas, preparadores físicos, etc.
Le invitamos desde nuestra Web www.podoactiva.com a que conozca nuestros servicios, nuestros centros y a nuestros profesionales.
No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier consulta.

Podoactiva aportará regalos para los primeros clasificados.

Tanka Sports

Tanka Sports colabora con el Triatlón de Invierno Jaca-Candanchú y estará presente con un stand en la Zona EXPO ofreciendo sus productos.

Tanka Sports, tienda de material y prendas para montaña, alpinismo, escalada, ciclismo. En Jaca.

Tanka Sports ofrecerá un lote de productos para el sorteo de regalos del Triatlón de Invierno Jaca-Candanchú.

www.tankasports.com
y
www.facebook.com/TankaSports

Boots Jaca

Boots Jaca colabora con el Triatlón de Invierno Jaca-Candanchú y estará presente con un stand en la Zona EXPO ofreciendo sus productos.

Boots es un nuevo espacio en el centro de Jaca especializado en calzado técnico deportivo. Ofrecemos una gran variedad en marcas y modelos, todos de la más alta calidad.

Boots Jaca ofrecerá un lote de productos para el sorteo de regalos del Triatlón de Invierno Jaca-Candanchú.

www.bootsjaca.es, http://www.facebook.com/bootsjaca y info@bootsjaca.es